InfoisInfo España

Sanchez Bermejo Abogados
Abogados en Torremolinos

www.sanchezbermejo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 71771758?

Dirección

Calle Loma de los Riscos, 20. C.P. 29620, Torremolinos, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sanchez Bermejo Abogados

Abogado penalista en Torremolinos, Despacho de abogados en Torremolinos, Abogado civil en Torremolinos, Abogado mercantil en Torremolinos

Sánchez Bermejo Abogados es un despacho de abogados de Málaga con letrados jóvenes y altamente cualificados que cuentan con la experiencia suficiente para llevar todas las situaciones jurídicas y legales que se les presentan a buen término.

Contamos con especialistas en muchas ramas del derecho: penal, civil, mercantil, internacional, extranjeria, fiscalidad, laboral, derecho bancario, derecho deportivo, derecho inmobiliario, derecho animal.. tan sólo tienes que realizarnos tu consulta y trataremos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Nuestro despacho de abogados de Málaga te ofrece el mejor servicio muy cerca de ti, ya que nuestras oficinas están situadas en Torremolinos (Málaga). Pero igualmente, si necesitas abogado fuera de la provincia, nuestros abogados se desplazan a otros puntos de España para defender todo tipo de asuntos. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en todas las materias.

Nuestro despacho de abogados está reconocido por su calidad técnica en el derecho y por su discreción. Nuestros clientes confían en nosotros porque somos transparentes, perfeccionistas y excelentes a nivel técnico y humano.

Objetivo de Sánchez Bermejo Abogados
Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios jurídicos de alta calidad con unos honorarios razonables. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes defendiendo sus derechos y en la resolución de sus problemas legales

Equipo de Sánchez Bermejo Abogados
Nuestro despacho de abogados está formado por abogados y economistas jóvenes y muy cualificados. Tenemos expertos consolidados en sus respectivas áreas de práctica jurídica. Somos un despacho multidisciplinar que ofrece un servicio legal integral.

Internacionalización de Sánchez Bermejo Abogados
Nuestro equpo está formado por letrados de distintas nacionalidades y pone a disposición de los clientes un servicio en varios idiomas para que puedan expresar sus inquietudes en el idioma con el que se sientan más cómodos. Estos son los idiomas con los que más trabajamos: Español, Inglés, Francés y Ruso. Si hablas en un idioma diferente y quieres realizarnos una consulta, tenemos una serie de colaboradores y traductores que nos apoyarán para que no tengas ninguna barrera para defender tus derechos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Contamos con especialistas en muchas ramas del derecho: penal, civil, mercantil, internacional, extranjeria, fiscalidad, laboral, derecho bancario, derecho deportivo, derecho inmobiliario, derecho animal.. tan sólo tienes que realizarnos tu consulta y trataremos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Sanchez Bermejo Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio