InfoisInfo España

Klic Arquitectos
Arquitectura en Torremolinos

klicarquitectos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95110079?

Dirección

Calle Baena, 22. C.P. 29620, Torremolinos, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Klic Arquitectos

Reformas en Torremolinos, Reformas integrales en Torremolinos, Constructoras en Torremolinos, Estudios de arquitectura en Torremolinos

Klic Arquitectos mantiene una sólida reputación por brindar excepcionales servicios arquitectónicos y de diseño de interiores a todo tipo de clientes.
Los arquitectos y diseñadores de interiores de nuestro estudio de arquitectos en Málaga tienen experiencia en identificar las necesidades de los clientes y los requisitos del programa y traducir ese conocimiento en soluciones de diseño de respuesta. La comunicación y la interacción con los clientes son claves.
El equipo de diseño de Klic Arquitectos ofrece consistentemente soluciones funcionales, estéticamente agradables y sostenibles para tu proyecto.
En nuestra alma y en nuestra práctica diaria, somos una empresa de servicios. Nuestro amplio conjunto de capacidades nos permite cruzarnos unos con otros, involucrar a expertos en cada nivel, incluir las visiones de nuestros clientes y mejorar cada proyecto que tocamos.
Un lugar no es simplemente una estructura. Es un elemento viviente y respiratorio que reside en un entorno más amplio, y debe existir en una comunidad y mejorar la experiencia de quienes la usan, así como aquellos que nunca lo harán.
Arquitectos en Málaga
El corazón y el alma de lo que ofrecemos. Nuestros servicios arquitectónicos comprensivos incluyen el diseño conceptual y esquemático, el desarrollo del diseño y la documentación de la construcción, asistiendo con la licitación del contratista y / o la negociación y la administración del contrato de la construcción.
La arquitectura encarna todo lo que tocamos. Y somos una combinación de artistas y tácticos.
Gestión de proyectos llave en mano
Somos capataces en todos los niveles. Los temores de la mayoría de los clientes provienen de la falta de transparencia, el deslizamiento de los plazos y el aumento de los presupuestos. Nuestros gerentes de proyectos conocedores de negocios ofrecen experiencia técnica que contribuye a los proyectos aerodinámicos, puntuales y dentro del presupuesto. Nuestro proceso incluye revisiones de gestión de calidad de diseño y coordinación de consultores, gestión presupuestaria, informes mensuales, programación de diseño y previsión y previsión de flujo de caja de diseño. Todos los resultados. No hay sorpresas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Reformas en Málaga
Construcciones Málaga
Diseño de Interiores
Rehabilitaciones
Estudio de Arquitectura

Marcas

Klicarquitectos es una submarca de la marca principal de Klicstudio

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Klic Arquitectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio