InfoisInfo España

Ferretería Buzones Costasol
Herramientas en Torremolinos

www.ferreteriabuzonescostasol.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 952 002 50?

Dirección

Calle Antonio de Nebrija 15, Parque Empresarial El Pinillo. Parque Empresarial el Pinillo.. C.P. 29620, Torremolinos, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ferretería Buzones Costasol

Bricolaje en Torremolinos, Ferretería en Torremolinos, Buzoneo en Torremolinos, Herramienta de bricolaje en Torremolinos

Ferretería Online Buzones Costasol inicialmente es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de venta de productos específicos para el equipamiento de comunidades, hoteles y obras nuevas bajo esta firma, pero con más de 25 años de recorrido en el sector de la ferretería.

En esta web hemos unificado ambas líneas de negocio, poniendo a tu disposición una tienda online con productos de ferretería y de comunidades al mejor precio posible, para poner a tu alcance ofertas y oportunidades irresistibles.

Además tenemos tienda física, que puedes visitar en C/ Antonio de Nebrija, 15 – Polg. Ind. El Pinillo, 29620 Torremolinos (Málaga). Y lo mejor es que en nuestra tienda podrás comprar al mismo precio que en la web.

Todos los productos disponibles en nuestra web están listos para que los recibas en 24, 48 ó 72 horas laborables, dependerá de si hay fin de semana o días festivos de por medio y tu compra siempre será segura.

Si necesitas hablar con nosotros, puedes hacerlo a través de la sección de contacto o bien llamando al teléfono 693031220 para ferretería.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Ferretería Buzones Costasol todos los productos de stock de ferretería y comunidad que subimos a la tienda están escogidos para ofrecerte el mejor precio posible y están preparados para poder entregártelos en 24, 48 ó 72 h. Todos nuestros envíos están asegurados.

Servicios

Especializados en la venta e instalación de equipamiento para comunidades de propietarios, hoteles, obras nuevas y empresas. Descárgate nuestros catálogos en PDF si no localizas algún producto en la tienda online cómo algún tipo concreto de buzón, caja fuerte, tablón de anuncios, papelera, cesta de publicidad, señalización, armario de llaves o cualquier otro producto para el equipamiento de zonas comunes.

Marcas

Arregui, BTV, Joma, Bastilipo, Telwin, Topex, Arexons, Workfit, SchwelBkraft, Aircraft, Winnteck, B.Tool, Optimum, Limit, Normaluz, Petronas, Sparco, KApro, Tengtools Stayer, Stanley, Olle, Metal Works, Exena

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Lunes a Viernes 08:30 - 14:00 / 16:00 -19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Contrarembolso

Opiniones de Ferretería Buzones Costasol (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio