InfoisInfo España

Escuela de Hosteleria y Turismo Costa del Sol
Curso de hostelería y turismo en Torremolinos

https://escuelacostadelsol.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95123689?

Dirección

Calle Pez Espada, Urb. Jardines de Eurosol L-38B. C.P. 29620, Torremolinos, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela de Hosteleria y Turismo Costa del Sol

Nuestro objetivo: Formación y servicios de calidad para lograr la excelencia.

En la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” somos conscientes de la importancia que tiene la formación y dar servicios de calidad como pilar básico para la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo de una Málaga avanzada y plena que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara y lograr la excelencia. Por eso hablamos de profesional a profesional.

La Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol es un centro educativo privado, trabajamos en la formación de los futuros profesionales de la hostelería y el turismo de una manera practica y real.

Más de 600 m2 de instalaciones para que tu formación presencial sea practica desde el primer momento. Aula técnica de cocina. Aula técnica de panadería, bollería, pastelería y repostería. Aula técnica de sala. Aulas formativas teórica y practica. Restaurante.Entedemos que la Escuela de Hostelería y Turimo Costa del Sol tiene que ser para el alumno una visión real que han de vivir en la empresa, pero nunca sin perder de vista el objetivo formativo que se persigue.

Formamos a futuros profesionales en un sector de gran importancia en el desarrollo económico de nuestra provincia y de Andalucía, para lo cual se cuenta con importantes medios técnicos y materiales, así como con un cualificado equipo docente.Trabajamos para ser un centro de referencia internacional en la formación de profesionales del sector de la hostelería y el turismo, ofreciendo una enseñanza enfocada en la calidad y la excelencia.

Aprende trabajando de primera mano con los mejores profesionales del sector directamente en una cocina o en el salón de un restaurante de manera teoríca y practica, aprende formante en eventos reales y colaborando en la organización de estos.

En ese sentido, relacionamos directamente estos dos conceptos, ya que nuestro objetivo, es que la enseñanza de nuestros alumnos no se base únicamente en el empleo de libros, sino que al mismo tiempo, entre en contacto con la realidad de la Cocina. Por ello, nuestros alumnos realizan prácticas desde el primer curso, en una cocina real, con todo lo necesario para su aprendizaje y con una visión real de lo que puede ser su futuro real.

Así, nuestros alumnos, al finalizar sus estudios tienen formación teórica y práctica, que le permiten asumir perfectamente el cargo apropiado a la titulación de los alumnos de hostelería y turismo.

Facilitamos la inserción y mejora laboral de los alumnos en las actividades desarrolladas mediante el fomento de prácticas laborales no profesionales y el desarrollo de una bolsa de empleo en la cual colaboran de forma muy activa empresas que aportan un valor añadido a la formación del alumno, de manera que se permita una conexión entre empresarios y demandantes de empleo del sector de la hostelería y turismo.

La idea es que cualquier tipo de alumno pueda conseguir sus objetivos tanto formativos como laborales.

Toda nuestra formación superior va encaminada a que el alumno consiga el mayor de sus objetivos posibles, por eso dividimos tres ciclos: Iniciación, Profesionalización y ExpertoLa formación del alumno está basada en la consecución de tareas y en asumir responsabilidades de forma progresiva.

Clases teórico prácticas y Clases en restaurante. Prácticas específicas en diferentes materias determinado por el curso. Toda nuestra formación irá siempre dirigida a la obtención de los Certificados de Profesionalidad, siempre que sea posible.
Leer más...

Redes sociales

Productos

CURSO SUPERIOR DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL – CURSO SUPERIOR “MAITRE. DIRECCIÓN DE SALA” 
CURSO SUPERIOR DE PASTELERÍA PROFESIONAL
CURSO SUPERIOR DE PROTOCOLO Y ORGANIZADOR DE EVENTOS
CURSO INTENSIVO COCINA PROFESIONAL 
CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS  CURSO DE COCINA Y PASTELERÍA PARA AFICIONADOS AMATEURS
CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL ALTA DIRECCIÓN 
FORMACIÓN A MEDIDA EMPRESAS
FORMACIÓN BONIFICADA

Servicios

Nuestro objetivo: Formación y servicios de calidad para lograr la excelencia.

En la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” somos conscientes de la importancia que tiene la formación y dar servicios de calidad como pilar básico para la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo de una Málaga avanzada y plena que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara y lograr la excelencia. Por eso hablamos de profesional a profesional.Puedes solicitar la información que necesites, tambien estamos abiertos a vuestas propuestas. Llamanos al teléfono 951236898 de lunes a viernes en horario comercial o a traves del correo electrónico info@escuelacostadelsol.com
  • ASESORAMIENTO GASTRONOMÍCO
  • FORMACIÓN BONIFICADA
  • MARKETING Y PUBLICIDAD
  • PRACTICAS-BOLSA DE EMPLEO
  • FORMACIÓN A MEDIDA
  • TEAM COOKING
  • LABOR SOCIAL
  • EVENTOS CORPORATIVOS
  • CATERING EVENTOS Y RESTAURANTES
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Escuela de Hosteleria y Turismo Costa del Sol (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio