InfoisInfo España

Cerrajeros Torremolinos
Cerrajeros en Torremolinos

www.cerrajerourgentetorremolinos.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61780888?

Dirección

pasaje rio caramel,2. C.P. 29620, Torremolinos, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cerrajeros Torremolinos

Peritos en Torremolinos, Cerrajeros 24 horas en Torremolinos

Cerrajeros de urgencias 24 horas torremolinos. Servicio de aperturas de puertas de hogar, cajas fuertes, vehiculos y todo tipo de dispositivos de seguridad. Peritajes forenses en cerrajeria, robo y siniestros. Lanzamientos juridicos y ratificaciones de informes en juzgados. Empresa acreditada por el ministerio del interior. Garantia profesional avalada. Todo tipo de cambios de cerraduras, cerrojos y bombines. Amaestramiento e igualamiento de cerraduras. sistemas antipanico. Cerraduras con codigos restringidos. Toso para su hogar o negocio. Para mas informacion puede acudir a nuestra pagina web o bien llamanos por telefono.
EJEMPLOS: IMPRESION: Es uno de los métodos mas frecuentes y atractivos y efectivo. Permite una apertura limpia no destructiva, permitiendo que quede cerrada la puerta una vez echo el robo y causando confusion en los propios propietarios.
Restauración de Rotores: Algunos elementos en sus ratos libres, desmontan la cerradura, vacían el bombín y la colocan de nuevo. Además de otra práctica común de robo, copiar los elementos practicado en un cambio de códigos. De esta manera, simulan un robo “Inexistente” para cobrar una póliza de seguros. Cabe señalar el engaño con este método por profesionales que “venden” la codificación de las cerraduras.
Método Ganzuado “sin trazas”: Es un método peculiar porque se utiliza un simple “chicle” para dejar accionado los códigos de apertura en un cilindro tubular y permite hacer una apertura SIN DEJAR rastro de trazas. Aun así, podemos sacar la fórmula de apertura.Cerraduras IRREGULARES: Es muy común encontrarnos con cajas fuertes que tras hacer un análisis minucioso de la normativa en instalación y cerradura de aperturas, no pasen la regulación exigida por el ministerio en Joyerías, financieras, estancos, Gasolineras etc. Por lo que el incumplimiento exigido por la guardia civil exime de responsabilidades aseguradoras.Fallos de Acceso de control: En diferentes ocasiones es viable y de fácil acceso poder realizar una apertura en caja fuerte sin temor a que se descubra. Todo ello debido al acondicionamiento infructífero de las instalaciones de alarmas y los ángulos de previsión de detectores.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos asistencias las 24 horas del dia y los 365 dias del año. Estudio y analisis de zonas de seguridad en hogar y negocios. Por ello contamos con cerraduras con patente unico de copias y titularidad.

Servicios

Peritajes y contraperitajes en cerraduras y formas de ataque , asi como investigacion de siniestros concurridos por profesionales o delincuentes.

Marcas

Marcas con las que trabajamos:
TESA,AZBE,EZCURRA,MCM,ISEO,CVL,CAYS,KABA,MAUER,LINCE,TOY ,KEYMA..

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 23:30
   Lunes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

ABIERTO 24 HORAS

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Cerrajeros Torremolinos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio